Las dos caras de la sospecha

Más info
Las dos caras de la sospecha
Francesc Marí
Click Ediciones, febrero 2017
120 páginas
ISBN: 978-84-08-16531-6
ePub – Impresión bajo demanda

Un inspector. Una obsesión. Una pista que te colocará tras la huella del enemigo.

Neil Cameron es un simple analista de la AER, Agence Européene de Reseignement, pero tiene una obsesión: un asesino a sueldo que nadie más, a parte de él, cree que exista. Pero ¿seguro que sólo es una obsesión? Para probar que los demás se equivocan, emprenderá una carrera tras la pista de este escurridizo asesino, que le llevará a BarcelonaMarsellaBerlín y París.

Breve, intensa y original. Una narración que no dejará indiferente al lector al que prepara para un desenlace sorprendente. Un thriller que transcurre en varias ciudades de Europa con la búsqueda de un asesino a sueldo.

Originalmente, esta novela se publicó en papel bajo el título de Persiguiendo una sospecha a través de la editorial de autopublicación Círculo Rojo en noviembre de 2014. Aunque actualmente esta edición está agotada, volvió a publicarse en enero de 2017 y desde marzo de 2018 también está disponible para comprar en impresión bajo demanda. Pero seguís pudiendo disfrutar del booktrailer que se realizó para la ocasión.

«Un thriller, que capta el interés del lector. Un film noir con las constantes del género actual, que tiene un montaje alternante, una narración sorprendente, violenta y cruda, entre Quentin Tarantino y Clint Eastwood».

Dr. José María Caparrós Lera

«¡Me ha encantado! El contexto de la novela consigue sumergirte en la historia, mientras que el cambio de personajes consigue hacerte saltar de línea argumental mientras devoras una página tras otra».

Lorena Sobrino Cárdenas

«Uno de los puntos a favor de la novela es el ritmo con el que ha dotado a toda la trama, ya que en todo momento está plagada de acción y situaciones espectaculares, lo que hace que el lector quede totalmente enganchado a una historia plagada de persecuciones, explosiones y demás situaciones típicas de este género».

Jorge Herrero

El Rincón del Devorador